PERFIL PROFESIONAL
El egresado del curso estará capacitado para planificar, poner en marcha, dirigir, gestionar, controlar, evaluar y proyectar su emprendimiento/negocio de auto empleo o de cuenta propia en unidades económicas de tamaño micro, emprendimientos asociativos o participar con otros/as en el desarrollo de diferentes actividades socio productivas.
Al finalizar el curso estará en condiciones de:
Los contenidos del curso se adaptarán a las inquietudes y proyectos de los cursantes.
NÚCLEOS TEMÁTICOS:
DURACIÓN: CUATRIMESTRAL (166 HORAS RELOJ)
REQUISITOS:
CERTIFICACIÓN:Gestión de Emprendimientos Productivos
Perfil Profesional
El/la Gestor/a de Redes Sociales estará capacitado/a para crear una página comercial en Redes Sociales, gestionar campañas publicitarias, optimizarlas, utilizar software de escucha y medir su rendimiento.
Módulo 1- ECOSISTEMA Y COMUNICACIÓN DIGITAL
Módulo 2. REDES SOCIALES. GESTIÓN
Módulo 3: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA REDES SOCIALES
Módulo 4. INFORMES Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
DURACIÓN:CUATRIMESTRAL
REQUISITOS:Estudios primarios o equivalente. Dominio básico de manejo de PC y navegadores web.
CERTIFICACIÓN:Gestor de Redes Sociales
Perfil Profesional
Las/los egresados estarán capacitados para la resolución de problemas propios de la actividad que realiza dentro de una variedad de tareas del Sector Recursos Humanos utilizando herramientas TICs de uso corriente en su entorno de trabajo.
Puede insertarse en relación de dependencia en áreas vinculadas a Recursos Humanos y/o Liquidación de sueldos en empresas y/u organizaciones, y también puede desempeñarse como Liquidador de sueldos de su propio emprendimiento productivo.
Al finalizar el curso estarán en condiciones de:
Módulos del Curso
DURACIÓN: ANUAL
REQUISITOS: Se requerirá del ingresante el nivel de Educación Secundaria, acreditable a través de certificaciones oficiales del Sistema Educativo Nacional. (Ley N° 26.206).
CERTIFICACIÓN: Liquidador de Sueldos
Esta capacitación laboral está dirigida a trabajadores/as que ejercen diversas actividades de producción y/o servicios que necesiten fortalecer su actividad profesional mediante el uso de medios digitales de promoción. Puede alcanzar a trabajadores de cualquier especialidad que deseen potenciar su actividad mediante promoción de productos y servicios y venta digital.
PERFIL PROFESIONAL
El Operador de Herramientas de Marketing y Venta Digital interviene en la ejecución de estrategias de promoción de productos y/o servicios mediante el manejo de herramientas, plataformas y otros medios digitales adecuados a esos fines. Para realizar esta intervención este operador:
Los recursos que habitualmente utiliza para realizar esta actividad son buscadores (Google, Yahoo), plataformas de desarrollo, redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin), herramientas multimedia.
DURACIÓN: CUATRIMESTRAL
REQUISITOS: Estudios primarios o equivalente. Dominio básico de manejo de PC y navegadores web.
CERTIFICACIÓN: Operador de Herramientas de Marketing y Venta Digital
El Operador de Informática para Administración y Gestión está capacitado para:
Estructura modular del trayecto curricular
Para la aprobación del curso los estudiantes deberán cursar y aprobar los siguientes módulos:
DURACIÓN: ANUAL
REQUISITOS: Estudios primarios o equivalente.
CERTIFICACIÓN:Operador de Informática para la Administración y Gestión
CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 402 DE TRES DE FEBRERO “NTRA. SRA. DE CASTELMONTE”
Sede Central: Padre Carisio Pizzoni N° 2045. Pablo Podestá (1657). Tres de Febrero. Buenos Aires. Argentina.
Teléfono: 4547 1010
Correo electrónico: estudiantes@castelmonte.edu.ar
Subsede Altos de Podestá – Capilla Santa Rosa de Lima: Av. Márquez N° 2521. Altos de Podestá. Tres de Febrero. Buenos Aires. Argentina.